Municipio brindará clases de apoyo para alumnos de nivel primario y medio

Rosina GarridoJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia brindará desde el próximo día lunes 28 de enero clases de apoyo para alumnos de nivel primario y secundario de la ciudad.

La directora Municipal Rosina Garrido dijo “este es un espacio fundamental para que aquellos jóvenes que no han podido alcanzar el rendimiento académico necesario trabajen junto a los docentes en mejorar para poder aprobar los espacios curriculares”.

Los espacios curriculares en los cuales se va a poder recibir apoyo escolar son  Matemática, química, contabilidad, literatura, ingles, geografía, ciencias naturales e historia.

Las inscripciones se realizaran en la calle Bustamante 84, Dirección de Niñez Adolescencia y Familia de 8:00 a  13:00 horas siendo indispensable que los alumnos lleven el programa  y la carpeta de la materia en la cual necesitan apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso de Proyectos de Series Documentales: extensión de plazos, Sector Audiovisual

Mié Ene 23 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia hace extensiva la convocatoria, realizada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, a productores y directores independientes de las seis regiones del territorio nacional para presentar proyectos inéditos de Series Documentales, hasta el 13 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes