Hallan en Libertador a joven que habría sido secuestrada ayer en nuestra ciudad capital

3

nuria 1Jujuy al día® – Nuria Nieva, de 27 años, habría sido secuestrada ayer en horas de la tarde en el puente Gorriti. La joven había alertado por mensaje de texto a su familia y al novio que la venían siguiendo. Hoy fue hallada por la Brigada de Investigaciones en Libertador General San Martín. Habría sido inyectada y golpeada.

Ayer, a las 19 horas aproximadamente, la joven circulaba por inmediaciones del Puente Gorriti y sintió que la perseguía un vehículo negro con vidrios polarizados, un Volskwagen Gol o similar.

Según relataron familiares vía redes sociales, al percatarse que algo no estaba bien, la joven envió un mensaje de texto a su novio alertándolo de la situación. Después no volvieron a tener contacto con ella, hasta pasadas las 20.30 cuando llegó un mensaje al teléfono celular de la madre con un mensaje que decía “me subieron a un auto, estoy asustada, no se a donde me llevaron, busquenmé, por favor”.

En la madrugada de hoy Nuria fue hallada por la Policía en Ledesma, con signos de haber sido drogada y golpeada.

Según manifestó Leila, la hermana, “no está en condiciones de declarar, recién salió del hospital donde le hicieron una serie de pruebas médicas y se le secuestraron las prendas que estaban manchadas con sangre”.

En estos momentos los padres de la joven se encontraban declarando y todo pasó a manos del fiscal de turno en Libertador General San Martín.

3 thoughts on “Hallan en Libertador a joven que habría sido secuestrada ayer en nuestra ciudad capital

  1. Hola Luciana, no me gustaría que le pase a nadie ni menos desearle inconscientemente esto a una persona por pensar diferente a vos.. Se tendría que informar mas sobre este caso. «esta chica no grito cuando la subieron al auto? Como hizo para enviar un msj una hora y media después sin que el o los secuestradores le quitaran el celular? Eran las 19 no había nadie mas en la calle en el momento que la subieron al auto? Hay detenidos? Habría que informar mas sobre el tema. Es algo muy alarmante, y mas si es en una provincia como Jujuy.

  2. Josefina. Los casos de “srtas secuestradas” como vos decis, sos una REALIDAD. Dios no quiera que secuestren a tu propia hija, sobrina, nieta asi abras los ojos. NINGUNA mujer en su sano juicio se expondria a vivir algo como esto ni mucho menos a meterse en un auto por voluntad propia. ¿Por que no te informas antes de opinar? La mayoria de las mujeres secuestradas son captadas por estas redes a partir de una busqueda de trabajo desesperada. Estas muejres generalmente pasan por situaciones de abandono familiar lo que facilita su secuestro y a partir de ahi es que las privan de su libertad y hacen con ellas lo que quieren. Informate sobre los (demaciado)numerosos casos de la Fundación María de los Ángeles y preguntá cuantas de esas mujeres EFECTIVAMENTE se fugaron de sus casas, y cuantas fueron PERSEGUIDAS y SEGUIDAS muchos tiempo antes de meterlas en un auto quien sabe a donde.
    IFORMACION MATA BURROS!!

  3. Con todos los casos de «srtas secuestradas» que resultaron ser nubes de humo para tapar fugas del hogar u otras situaciones para disimular, espero que este episodio sea real. Es muy sospechoso el relato de la protagonista y de los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por las persistentes lluvias en Jujuy: cortes en la Ruta Nacional 40 por la creciente de ríos

Mié Ene 23 , 2013
Jujuy al día® – La oficina de Prensa de Vialidad Nacional (V.N.) informa que, las incesantes lluvias presentes en zonas de la provincia de Jujuy ocasionan las crecientes de los ríos y la obstrucción de calzada para transitar en diferentes puntos de la Ruta Nacional 40. A continuación se detallan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes