En San Salvador de Jujuy se podrá pagar las patentes de vehículos online

Pago Mis CuentaJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lanzó en conferencia de prensa una nueva alternativa de pago para la patentes de automotores que residen en la ciudad de San Salvador de Jujuy, “con el sistema online buscamos llegar de otra manera a todos los vecinos de la ciudad” adelanto Raúl “Chuli” Jorge.

En otro tramo de la conferencia Jorge manifestó “este es un sistema moderno, novedoso que propone de forma rápida al vecino acceder al pago de sus servicios, por ahora la patentes, luego vamos a ir a ampliando seguramente al resto de los servicios hasta llegar a fin de año”.

También aclaró el Intendente Jorge “cabe recordar que hasta el mes de marzo tenemos desde el municipio este plan para economizar  con un buen porcentaje de descuento por el pago anticipado de los tributos”.

Participaron de la conferencia además del Intendente, el Secretario de Hacienda C.P.N. Abud Robles quien informó a los vecinos sobre el novedoso sistema  “siguiendo con la puesta en funcionamiento de un nuevo modo de pagar las patentes el Municipio propone la utilización de la plataforma pagomiscuentas.com, esta es una forma de tributar las patentes” y aclaró “todo esto dentro de un proceso informático que sirve para llegar de otra forma al contribuyente que está respondiendo muy bien, de la mejor manera”.

El titular de la Dirección de Rentas de Municipio, Contador Fortunato Daher dijo “es un sistema útil que permite a los vecinos llegar a pagar sus patentes sin la necesidad de hacer fila o perder tiempo, solo debe tener su CUIT y los tres  números de su patentes”, y aclaró  “este sistema es para usuarios de la plataforma de pagomiscuentas.com”.

Se destaca que a través de este sistema informático hasta el mes de marzo se podrá realizar en pagomiscuentas.com el pago anticipado de todo el año de patentes con descuento, luego en marzo se podrá abonar por cuotas mes a mes.

Por último, desde la Secretaria de Hacienda Municipal se recomendó a la sociedad en general que se puede consultar en las oficinas de Rentas municipal sobre el sistema online de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 18:00  horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Graz: último sábado de “Cuentacuentos” para niños

Mié Ene 23 , 2013
Jujuy al día® – La Coordinación de Preservación Cultural de la Secretaria de Cultura de la provincia invitó a la comunidad a participar de la propuesta “Cuentacuentos” destinado especialmente a niños, con la iniciativa de Beatriz Fernández Salinas en el Museo y Centro Cultural “Casa Macedonio Graz”. La propuesta consiste […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes