En Lyder: nuevos talleres, más propuestas

Taller Reposteria_1Jujuy al día® – Esta semana dieron inicio las clases de Danzas Urbanas, con el prof. Juan Diego Vargas. Se trata de un taller de verano que tendrá la duración de un mes, con clases dinámicas y entretenidas de Hip Hop y otros ritmos relacionados, los días martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas. Está destinado a niños desde los 8 años, jóvenes y adultos.

El Curso Teórico-Práctico «Locución Más Radio», a cargo del Prof. Mauro Rosales, tiene la duración de tres meses, con dos horas por semana. Los interesados todavía pueden sumarse a esta interesante propuesta, las clases se dictan los lunes de 10:00 a 12:00 y los jueves de 14:00 a 16 horas.

Cabe señalar que las inscripciones para participar de otros cursos y talleres siguen abiertas ya que durante toda la semana se dictan clases de Manteles Calados; Drapeados; Tejido a Horquilla y Bijouterie; Artesanías en chala, macramé o cuero; Artesanías en Madera; Tejido a Máquina; Tejido artesanal de Carteras, Calzados y Adornos; Danzas Arabes para niños y jovenes; Guitarra; Yoga y Taichi para adultos y niños; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Edición 2013: Festival folclórico binacional en Yavi Chico

Mié Ene 23 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo de la Provincia junto a la comunidad de Yavi Chico invita a todo las jujeños y especialmente a quienes nos visitan a esta nueva edición del Festival Folclórico Binacional «El Antigal» que se llevara adelante los días sábado 02 y domingo 03 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes