Edición 2013: Festival folclórico binacional en Yavi Chico

yavi_chicoJujuy al día® – La Secretaria de Turismo de la Provincia junto a la comunidad de Yavi Chico invita a todo las jujeños y especialmente a quienes nos visitan a esta nueva edición del Festival Folclórico Binacional «El Antigal» que se llevara adelante los días sábado 02 y domingo 03 de febrero en Yavi Chico (a 5 km de Yavi, a 16 km. de La Quiaca, a 300 km de San Salvador de Jujuy).

Esta nueva entrega incluye demostraciones de destrezas gauchescas a cargo del fortín gaucho «El Antigal» de la mencionada comuna.

Con el objetivo de revalorizar las propias pautas culturales y a la vez enriquecer el intercambio cultural con la vecina Bolivia, se concretará la XVI edición de este Festival en el que delegaciones artísticas de las comunidades aborígenes de ambos lados de la frontera se dan cita en Yavi Chico. De tal modo compartirán cantos, coplas y comidas regionales. También se realizará la tradicional feria hortícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio brindará clases de apoyo para alumnos de nivel primario y medio

Mié Ene 23 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia brindará desde el próximo día lunes 28 de enero clases de apoyo para alumnos de nivel primario y secundario de la ciudad. La directora Municipal Rosina Garrido dijo “este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes