Lo descubrieron en el balcón de una vivienda

Esposado 1Jujuy al día® – El dueño de un domicilio ubicado en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, demoró y entregó a la policía a un sujeto que –con aparentes fines delictivos- se encontraba en el balcón de su vivienda.

Por este motivo, el individuo quedo alojado preventivamente en la Seccional 30ª, con sede en el mencionado sector urbano, iniciándose por este caso las actuaciones sumarias caratuladas como “hurto calificado con escalamiento en grado de tentativa”.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy, en una vivienda ubicada sobre la calle Estados Unidos, allí un ciudadano que regresaba a su casa se vio sorprendido al descubrir a un “extraño” sujeto en el balcón de su casa.

Ante esta situación, el damnificado de inmediato lo redujo y tras retenerlo, dio aviso a los efectivos policiales de la Comisaría 30ª, quienes arribaron de inmediato y trasladaron al causante a la dependencia actuante, donde quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control vehicular en la ciudad: secuestran 12 motos

Mar Ene 22 , 2013
Jujuy al día® – Un total de 12 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, quedaron secuestradas preventivamente en la sede de la Seccional 6ª, luego de que efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla y Protección Ciudadana, realizaran de manera conjunta un control vehicular en el acceso sur de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes