En Tilcara: Música y Poesía con “Tilcara Guzmán y su gente”

TILCARA GUZMANJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la provincia realizó la invitación para participar del espectáculo musical y poético denominado “Tilcara soy tu Barro” el día jueves 24 de enero a las 18 hs. en el anfiteatro de Tilcara a cargo del grupo “Tilcara Guzmán y su Gente”.

Antonio Tilcara Guzmán, hace mucho partió de Jujuy, pero siempre vuelve en esta oportunidad con un espectáculo de música y poesías que ha recorrido el país mostrando el noroeste argentino. El artista comento “es una alegría cantarle a Jujuy, es mi tierra y la amo, algunos temas del repertorio son de mi autoría y publique seis libros de poesía regional”.

El último disco que editó se llama “Que tal Que”, los integrantes del grupo son Cristian flores, Luis Velázquez, Antonio Tilcara Guzmán, Rogelio Echenique y Alejandro Cisneros. El evento culmina con el carnaval quebradeño con albahaca y serpentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CEDEMS: Si el gobierno intenta colocar un tope a las paritarias 2013 “no estará escuchando a la clase trabajadora y se van a generar inconvenientes”

Mar Ene 22 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario Gremial del CEDEMS, Iván Mendoza se refirió a las próximas negociaciones paritarias y al intento del Estado nacional de colocar un techo a las mismas de entre un 18 al 20%. Sobre esto, Iván Mendoza manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “esto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes