El Municipio realizó la entrega de indumentaria para empleados

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Entrega de Indumentaria 3Jujuy al día® – El Salón de Intendencia del Municipio de San Salvador de Jujuy fue el lugar elegido para llevar adelante la entrega simbólica de mudas de ropa para el personal municipal que cumple tareas en diversas zonas de la ciudad.

Participaron de la entrega, el Intendente de la ciudad Raúl “Chuli” Jorge, los secretarios municipales CPN. Abud Robles de Hacienda, Carlos Toconas Secretario de Gobierno, Guillermo Marenco de Servicios Públicos, y demás funcionarios municipales

Dijo “Chuli” Jorge sobre la entrega de indumentaria para los empleados comunales “esta gestión está haciendo un gran esfuerzo para otorgar todas las condiciones de trabajo a nuestro personal que presta servicio en la ciudad”, continuó diciendo “la indumentaria necesaria ayuda para el desarrolla del trabajo diario y el mantenimiento de sectores como obras viales”.

Además, el jefe municipal dijo “en estos cinco años estamos mejorando en logística para hacer que el personal tenga cuanto antes sus instrumentos de trabajo y esta entrega es para cumplir con las piezas claves del municipio que dan servicios y todo  es trasladado en beneficios para la comunidad”.

Cabe recordar que se entregó más de 3000 mudas de ropa de fajina para el personal municipal, siendo los receptores las diversas reparticiones de la comuna capitalina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.