El municipio brinda amplia atención odontológica en toda la ciudad durante el Verano 2013

0
blank 0 blank 0
Read Time48 Second

Amerise 1Jujuy al día® – Son doce los consultorios que posee el Municipio de San Salvador de Jujuy en la ciudad, en los cuales se brinda una amplia atención odontológica durante este verano 2013, especialmente a niños que asisten a las varias colonias de vacaciones que se desarrollan en la ciudad.

La Odontóloga Daniela Amerise, Supervisora de Centros Odontológicos Municipales, destacó “la atención es fluida, contamos con una muy buena aceptación en general de los niños en las charlas y esto origina luego una buena presencia de los mismos en los consultorios municipales haciendo las consultas y atendiéndose”.

Además Amerise puntualizó “estamos programando la actividad 2013 y pensamos inaugurar nuevos servicios, entre ellos los de endodoncia buscando atender a todos los vecinos en medida de las posibilidades de nuestro municipio”.

Cabe aclara que el servicio municipal se viene realizando de forma continua buscando llegar a todos los vecinos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.