El municipio brinda amplia atención odontológica en toda la ciudad durante el Verano 2013

Amerise 1Jujuy al día® – Son doce los consultorios que posee el Municipio de San Salvador de Jujuy en la ciudad, en los cuales se brinda una amplia atención odontológica durante este verano 2013, especialmente a niños que asisten a las varias colonias de vacaciones que se desarrollan en la ciudad.

La Odontóloga Daniela Amerise, Supervisora de Centros Odontológicos Municipales, destacó “la atención es fluida, contamos con una muy buena aceptación en general de los niños en las charlas y esto origina luego una buena presencia de los mismos en los consultorios municipales haciendo las consultas y atendiéndose”.

Además Amerise puntualizó “estamos programando la actividad 2013 y pensamos inaugurar nuevos servicios, entre ellos los de endodoncia buscando atender a todos los vecinos en medida de las posibilidades de nuestro municipio”.

Cabe aclara que el servicio municipal se viene realizando de forma continua buscando llegar a todos los vecinos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ultimas funciones en el 1º Festival de Teatro Independiente - Enero Tilcareño 2013

Mar Ene 22 , 2013
Jujuy al día® – La Representación Jujuy del Instituto Nacional del Teatro quiere agradecer a todas las personas que con su presencia apoyaron el “1° Festival de Teatro Independiente – Enero Tilcareño 2013” , emprendimiento creado con el objetivo de difundir obras del teatro independiente nacional, regional y provincial e integrar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes