Demorado en el barrio Los Naranjos cuando intentaba ingresar a robar a una casa

patrullero 2Jujuy al día® – Un sujeto fue sorprendido por personal policial, en circunstancias que intentaba ingresar a un domicilio ubicado en una arteria del casco céntrico de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la tarde del domingo.

En circunstancias que efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones de las calles San Martín y Bustamante, advirtieron la extraña presencia de un sujeto en circunstancias que éste intentaba abrir la puerta de un domicilio utilizando una barreta. Por tal motivo al arribar al lugar y tras entrevistarse con el mismo y al preguntarle por su presencia en el lugar, el mismo no pudo justificarla.

Por lo que seguidamente los uniformados procedieron a trasladar al sujeto a la seccional 1era. donde quedó alojado tras la identificación correspondiente, como así en el lugar del hecho dejaron a un policía como consigna hasta la llegada de sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de Cine: “Anita” llega a la pantalla de Culturarte

Mar Ene 22 , 2013
Jujuy al día® – Dentro del marco del Ciclo de Cine 2013 en el Museo y Centro Cultural “Culturarte”, hoy martes 22 de enero a horas 20, con entrada libre y gratuita, se proyectará el film “Anita” protagonizado por Norma Aleandro y la niña Alejandra Manzo. Anita es una chica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes