Convocan a jóvenes para red de trabajo social

Matias Rivera 3Jujuy al día® – El Municipio de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia convoca a jóvenes, estudiantes de carreras a fines a las ciencias sociales a participar de la creación y constitución de la red de voluntarios para abordar los temas referidos a jóvenes y adolescentes de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El  coordinador del programa de Adolescentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Matías Rivera dijo sobre la convocatoria “queremos que los estudiantes de ciencias sociales y actores sociales de la ciudad se reúnan para generar una red de voluntariado para dialogar, hablar sobre los temas de interés de los jóvenes como por ejemplo ley integral de joven, derecho de los niños, entre otros temas”.

Sobre la temática a tratar Rivera dijo “abrimos la convocatoria con la idea de comenzar a fines de febrero” y manifestó “este trabajo es metodológico, desde la Secretaria de Desarrollo Humano se viene trabajando en redes de voluntariado”.

Por ultimo, Rivera dijo “buscamos trabajar para la población adolescente ocupando desde el dialogo y la interacción los ámbitos de los jóvenes, generando mecanismos para que asociaciones civiles entre otros sectores participen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Ene 22 , 2013
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ANGEL BANEGAS de 10 años de edad, con domicilio transitorio en el Hogar de Niñas y Niños del barrio Mariano Moreno, del cual se encuentra ausente desde el 17 de enero del corriente año. Personal policial de la seccional 30 tienen a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes