Un curioso error de tipeo en Jujuy: Ahora anuncian la inclusión del sector salud en el cronograma de pagos de ayuda extraordinaria

3

cronogramas[pullquote]Hace instantes el gobierno de la provincia dio a conocer un nuevo cronograma de pago de la primera cuota de la ayuda extraordinaria, curiosamente, en este se incluye al Ministerio de Salud.[/pullquote]

Jujuy al día® – Tal como publicara ayer Jujuy al día, en el cronograma dado la semana pasada el sector salud no estaba incluido y por lo tanto lo denunció, haciendo la salvedad de que podría ser un grueso error con origen en la Dirección de Prensa.

Consultada ayer domingo la dirigente de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi, se manifestó en duros términos dado que nunca le habrían comunicado que su sector no sería incluido en el cronograma.

Ante el estupor de tan grueso error el gobierno tibiamente anuncia hoy, con un nuevo comunicado, la inclusión del Ministerio de Salud, haciendo caso omiso a una situación grave o al menos sospechosa pues, o había intención clara de dejar afuera del pago a algún sector de la administración pública, por los motivos que sean, o alguien conspira contra el gobierno cometiendo “errores” de tipeo al estilo Reposo o deberemos acostumbrarnos a que el gobierno actúe como una nueva deidad dadora de vida y existencia ante las denuncias que los medios, algunos medios, muy pocos medios de Jujuy realizan.

Como ya dijimos, intentamos aclarar la situación llamando a prensa de gobierno pero no obtuvimos respuesta alguna. Probablemente esa sea una constante, no sólo para Jujuy al día, pareciera que todo aquello que los involucra debe pasar, se debe minimizar.

NUEVO CRONOGRAMA DADO A CONOCER POR PRENSA DE CASA DE GOBIERNO

Cronograma de pagos de la primera cuota de la ayuda extraordinaria

El Ministerio de Hacienda, a través de Tesorería de la Provincia, recordó en el dia de hoy que los días  martes 22 y miércoles 23 del corriente mes se iniciará el pago de la primera cuota de la ayuda extraordinaria al personal de la Administración Pública.

El martes 22 de enero cobrarán la mencionada compensación el personal dependiente de Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Ministerio de Educación en todos los niveles.

Mientras que el miércoles 23 hará lo propio el personal dependiente de Municipios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

3 thoughts on “Un curioso error de tipeo en Jujuy: Ahora anuncian la inclusión del sector salud en el cronograma de pagos de ayuda extraordinaria

  1. Si a cada error que desde la Casa de Gobierno se cometa se va a estar justificando el error, los que hemos herrado somos los que los hemos elegido. No hay olvido, ni omisión involuntatria que justifique a una información enviada a la prensa resulte con errores. Los sueldo que se erogan desde ese Gobierno hace que los funcionarios sean mucho más cuidadosos en los detalles que se dan a conocer. Sí, ya sé, cualquiera puede cometer errores, pero se supone que hemos elegido a los que menos los cometen y de ahí que «cada pueblo tiene el gobierno que se merece». Yo creo que el pueblo jujeño vive siendo engañado permanentemente, por eso surgen las justificaciónes de errores, pero estas a su vez pueden ocasionar desastres y pérdida de vidas humanas y bienes. Si a esto lo vamos a justificar entonces estamos valorándonos muy pobremente y no es necesario que vayamos a las urnas a expresar nuestro acuerdo o desacuerdo con lo que se está haciendo. Sólo ese día justifiquemos los errores cometidos por la gestión que se trata de renovar y dejemos la democracia y la libertad en manos de aquellos que se siguen equivocando, esperando que esta vez se equivoquen menos.

  2. VAMOS ESTO PASA DE VEZ EN CUANDO ESTO NO ES SILLICON VALLEY , EN CASA DE GOBIERNOS TENES LA PARTE DE SISTEMAS, que se encarga dela parte de pagina y mantenimiento de tods los sistemas, pero en la planta baja esta la parte de prensa que son los que reciben los partes del Ministerio de Hacienda, fue un error que se corrigio, tampoco es para matar a nadie

    vamos por favor, todos tienen que tirar para el mismo lado y no hacer criticas tan …

  3. EL GOBIERNO DE JUJUY DEBERIA PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE ANTE ESTE «ERROR DE TIPEO». SE NOTA QUE INCONCIENTEMENTE TIENE SERIAS DIFICULTADES EN LA RELACION CON EL PERSONAL DE SECTOR SALUD QUE SE REFLEJA «EN EL OLVIDO» DE INCLUIRLOS EN EL CRONOGRAMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El fundador de Megaupload lanzó un nuevo sitio de descargas on line

Lun Ene 21 , 2013
[pullquote]Bajo el nombre de Mega, Kim Dotcom presentó la nueva plataforma, a un año del espectacular arresto y cierre de su sitio web bajo acusaciones de piratería digital[/pullquote] Con una presentación fastuosa desde su mansión en Auckland, Nueva Zelandia, Kim Schmitz, mejor conocido por su apodo Dotcom, presentó ante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes