En el Departamento de Susques: visita del «Cine Móvil Jujuy» a escuelas de verano

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 23 Second

cine 1Jujuy al día® – El «Cine Móvil Jujuy» realizará un recorrido por el Departamento de Susques visitando instituciones educativas con régimen de verano, para cumplir la función de acercar el cine a los lugares más pequeños y alejados del territorio provincial, las proyecciones serán desde el 21 al 30 de enero.

Jujuy ofrece a la comunidad el servicio cultural de cine, conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y tiene por objetivo la difusión de películas de producción nacional. La nueva unidad móvil, se encuentra equipada con una pantalla gigante, cañón de video, grupo electrógeno y un rack de audio y video, recorre todos y cada uno de los espacios geográfico de la provincia, a través de una diagramación mensual de circuitos por regiones Puna, Quebrada, Valle y Yungas.

Luego de visitar centros vecinales, copas de leche y unidades penitenciarias en capital, llegará hasta Susques en la segunda quincena de enero. El 21 estará en la escuela 389 “Paso de los Andes” en Cátua, continuando el 22 en la escuela 454 en el Pueblo de Jama y en la institución 189 “Juan Quiroga” en Quillaques, el 23 pasará por la escuela 182 en la localidad de El Toro, mientras que el 23 estará en la escuela 211 “Gendarmería Nacional” de Olaroz Chico. El 24 arribará a la escuela 361 “27 de Febrero”, el 25 visitará la escuela 362 “Héroes de Malvinas” en Coranzulí. Además el 28 proyectará en la escuela 363 “Policía Federal Argentina” en Puesto Sey, terminando el recorrido el 29 en la escuela 365 “Eduardo Calsina” en la localidad de El Huancar y el 30 llegará hasta la escuela 195 de Pastos Chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.