Demorados en barrio Alto Comedero

policialJujuy al día® – Tras un rápido accionar policial, efectivos de la Seccional 56ª demoraron a dos sujetos que –en horas de la tarde de ayer- sustrajeron la reja de la puerta principal de un domicilio ubicado en un sector del barrio ADEP de Alto Comedero. Cabe acotar que en recorridos realizados por inmediaciones del lugar, los uniformados además hallaron en un baldío, el elemento en cuestión.

El hecho se registró ayer, cuando un llamado telefónico realizado ayer cerca de la hora 18:30, a la guardia de prevención de la Comisaría 56ª, daba cuenta que en una vivienda del barrio ADEP, dos individuos habían sustraído las rejas de la puerta principal de la misma.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar y fue así que al llegar, se entrevistaron con la dueña de la vivienda quien les corroboró lo sucedido y además les aportó las características físicas de los malvivientes.

Con estos datos brindados, los intervinientes rápidamente iniciaron recorridos por la zona, logrando individualizar y demorar en un primer momento a sólo uno de los causantes, que fue trasladado a la dependencia policial.

Momentos después, los agentes continuaron la búsqueda y en esas circunstancias consiguieron individualizar y aprehender al segundo protagonista, quien también fue trasladado a la sede actuante.

Una vez en la sede policial, ambos individuos quedaron alojados preventivamente a disposición del Magistrado Interviniente en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ocasionaba disturbios y lo detienen

Lun Ene 21 , 2013
Jujuy al día® – Ayer, un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto que se encontraba ocasionando disturbios en un sector del barrio Alto Gorriti de esta ciudad. Por este motivo, el causante quedó alojado preventivamente en la sede de la Comisaría Seccional 2ª. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes