Convocatoria: Concurso fotográfico «Saltando Muros»

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

fotografo 1Jujuy al día® – La Fundación FIArt, informó que se encuentra abierta la convocatoria para participar del proyecto de fotografía “Saltando Muros”, organizado por la Fundación Fondo Internacional de las Artes, con la colaboración de la Secretaría General Iberoamericana, y del cual participan Argentina, Chile, España, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

En total, se seleccionarán hasta 5 proyectos por país, que formarán parte de la preselección de trabajos que serán elegidos para la exposición “Saltando Muros”, que recorrerá los museos de Iberoamérica. Podrán participar fotógrafos de entre 18 y 35 años y la inscripción deberá realizarse hasta el 15 de marzo de 2013.

Los objetivos de este proyecto son los de activar el trabajo de las nuevas generaciones de artistas, promover la fotografía como instrumento para el cambio de la realidad social, la eficacia de la redes sociales en el proceso de transformación del cambio social y la función educadora de los museos.

Para más información sobre el proyecto, ingresar en la página de la Fundación FIArt, convocatoria para Argentina, www.fundacionfiart.org/formulario-admisiones-proyecto-saltando-muros-argentina/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.