CIC de Barrio Alberdi: cierre de Colonias y servicios odontológicos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 55 Second

CIC Alberdi fachada 1Jujuy al día® – Desde la Administración del Centro de Integración Comunitaria de Barrio Alberdi, se dio a conocer sobre el cierre de las Colonias de Vacaciones y la próxima atención odontológica en esas dependencias, ubicadas en Alberro esquina Mármol de ese sector de la ciudad.

En este sentido, el Administrador del CIC de Barrio Alberdi, Javier Ugarte, se refirió al notable número de niños que pudieron disfrutar de las Colonias de Vacaciones en ese sector de la ciudad “estamos contentos porque finalizado el período recreativo, hoy –viernes- se hizo el cierre de las Colonias, con el desarrollo de distintas actividades y disciplinas deportivas, entre ellas se trasladaron  los chicos hacia el Natatorio de la Alte. Brown, así también hicieron noche de campamento en las mismas instalaciones del CIC”.

“Es un incentivo para esta dependencia que concentró la presencia de niños de este barrio y de zonas aledañas, por ello nuestro agradecimiento al Director de Deportes y Recreación de la comuna, particularmente al docente encargado de las Colonias de Vacaciones, así también a Sergio Cardozo y Hugo Callata y al grupo de profesores, que dieron contención  a los niños de distintas edades”.

Charlas de prevención odontológica

Paralelamente se realizaron en dependencias del CIC de Barrio Alberdi, charlas de prevención odontológica, a cargo de los profesionales que integran los Centros Odontológicos Municipales, en la oportunidad repartieron a los niños presentes, cepillos dentales.

Por su parte, la Odontóloga Daniela Amerise, Supervisora de Centros Odontológicos Municipales, destacó “hoy dimos inicio con éstas charlas en el CIC de Barrio Alberdi, anticipándonos a las actividades que se iniciarán a partir del lunes venidero, la atención odontológica, que por el momento estará a cargo de la doctora Florencia Velázquez y la Dra. Valdivieso de médicos comunitarios”.

Sobre la respuesta de la gente la funcionaria afirmó “estamos incentivados por su presencia, promoviendo la actividad, dada la importancia que se imprime a esta prevención y atención que se brinda desde esta gestión municipal, en el espacio que se le da a la agenda pública a la salud bucal, por ello comenzamos a trabajar en un consultorio en este sector de la ciudad y eso nos motiva porque los vecinos que acuden a este servicio, agradecen esta operatoria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.