Murió aplastado entre las butacas de un mini bus

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

minibusJujuy al día® – Un hombre de 60 años perdió las vida como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos al salirse de la ruta un mini bus, El accidente se produjo sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Tunalito, cerca de Maimará.

El hecho se produjo durante la mañana del viernes, siendo la hora 7:20, aproximadamente sobre el mencionado punto de la ruta nacional 9, siendo protagonizado por un vehículo Mercedes Benz Sprinter, tipo mini bus con 18 asientos, de color blanco, el cual en circunstancias que circulaba con dirección Norte – Sur desde la ciudad de La Quiaca a San Salvador de Jujuy, por causas que se trata de establecer imprevistamente se salió de la ruta quedando a u costado de la misma.

Como consecuencia de ello perdió la vida un hombre de 60 años, identificado como Luciano Quispe, domiciliado en La Quiaca, debido que quedó aprisionado entre las butacas de los asientos en el sector trasero.

Cabe señalar que el resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Maimará, que tres personas quedaron “en observación”, y que dos de ellas fueron dadas de alta, en tanto la esposa de la víctima, debió ser derivada al Hospital Pablo Soria.

Posteriormente una perito médica informó que el deceso de la víctima se produjo por como consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.