Motociclista muerto en la autopista

moto choca camionJujuy al día® – Un motociclista cuya identidad no pudo ser establecida hasta el momento perdió la vida durante la madrugada luego de ser embestido por un automóvil cuando circulaba por la autopista (avenida General Savio), a la altura de una estación de servicio.

El hecho se produjo en horas de la madrugada cerca de la hora 4:00 aproximadamente, sobre la avenida General Savio, a la altura de una estación de servicio, de inmediato partió hacia el lugar una comisión de efectivos.

Una vez allí los policías corroboraron el hecho estableciendo que el mismo había sido protagonizado por  un automóvil Renault 21, de color gris, cuyo conductor por causas que se trata de establecer habría colisionado contra un moto vehiculó Gilera, con motor de 110 cc, de color bordo, cuyo conductor .hasta el momento no identificado, salió despedido y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente se hizo presente el personal del SAME que constató el deceso de esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy “Las monedas de Un Peso valen más”

Dom Ene 20 , 2013
Jujuy al día® – La moneda debe ser de la serie Bicentenario con el monograma del Pucará de Tilcara. La promoción es válida hasta el 30 de abril de 2013 para los locales adheridos. Excelente iniciativa para fomentar el turismo interno. La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy lanzó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes