Convocatoria para cubrir cargos docentes en la Biblioteca Popular y Centro Cultural “Niños Pájaros”

info amarilloJujuy al día® – La Biblioteca Popular y Centro Cultural “Niños Pájaros” viene trabajando hace 12 años en la educación de niños, adolescentes y adultos en el Barrio Alto Comedero de forma solidaria en casas de vecinos/as y en las 3 bibliotequitas del barrio.

El aporte en calidad educativa es importante para nuestra biblioteca y toda la población. Es nuestro compromiso como docentes y estudiantes avanzados partir de una realidad barrial.

Por tal motivo llamamos a Docentes de Nivel Primario, Medio, Superior, alumnos avanzados y egresados de la carrera de Ciencias de la Educación y Comunicación Social a una reunión informativa y presentación de curriculum el miércoles 23 de enero a 18 horas en la Biblioteca Popular y Centro Cultural “Niños Pájaros”, sito en Manzana 307. Lote 13.Sector B5. Alto Comedero.

La convocatoria es para cubrir cargos docentes en nuestra Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sector salud no cobraría la ayuda extraordinaria acordada con el gobierno de Fellner

Dom Ene 20 , 2013
Jujuy al día® – Sin fuentes para aclarar la situación, ni del gobierno ni de los gremios del sector, sólo teniendo en cuenta el informe emanado por el gobierno de la provincia a través de su Dirección de Prensa, en el que se anuncia el cronograma de pagos del primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes