Una joven falleció intoxicada con gas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

calefon 1Jujuy al día® – Una joven de 19 años falleció en la localidad de Santa Catalina debido a una aparente intoxicación por la pérdida de gas de un calefón. De todos modos las autoridades judiciales decidieron que el cuerpo sea trasladado hasta San Salvador de Jujuy para realizar la correspondiente autopsia.

El hecho se produjo durante la noche del jueves y las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaria Seccional Nº 17 de la ciudad de La Quiaca, aunque en un primer momento intervinieron los efectivos de la Seccional 18ª (Santa Catalina), quienes pidieron la asistencia de una ambulancia para asistir a la víctima que habría sufrido una aparente intoxicación con gas en su domicilio.

La joven fue trasladada hasta en hospital Jorge Uro arribando a la hora 22:30 aproximadamente, donde fue examinada por el personal médico de guardia que diagnosticó que lamentablemente había sido ingresada sin vida, por lo cual se pidió la asistencia del médico forense.

Tras informarse lo ocurrido al fiscal de turno, doctor Jorge Zurueta, se dispuso que el cuerpo sea trasladado a San Salvador de Jujuy para realizarle la correspondiente autopsia.

Posteriores averiguaciones permitieron establecer que la víctima en circunstancias que se encontraba bañando, sus familiares al advertir que demoraba mucho en el baño0 ingresaron y la vieron inconsciente aparentemente debido a una pérdida de gas en el calefón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.