Se está llevando a cabo la Encuesta Permanente de Hogares en Jujuy

encuesta 1Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Planeamiento, Estadística y Censos (DIPPEC) comunicó que en el área de San Salvador de Jujuy y Palpalá se está llevando a cabo la Encuesta Permanente de Hogares (E.P.H.) que se realiza en convenio con el INDEC en todo el país.

Para el cumplimiento de las E.P.H., encuestadores autorizados entrevistarán a los miembros de los hogares de las viviendas seleccionadas para tal fin.

La modalidad de esta encuesta es de tipo continuo, donde la muestra se distribuye a lo largo de un cronograma predeterminado (segundo semestre), cubriendo diferentes periodos de información. En éste caso, se visitará cada vivienda seleccionada en dos trimestres (una visita en cada trimestre), por tal motivo, su hogar puede ser visitado.

La información que se solicite es confidencial y protegida por un riguroso secreto estadístico (Ley Nacional 17662 y Ley Provincial 3717/80) que permitirá conocer las características fundamentales de la población. Por ello, la DIPPEC solicitó a los jefes de familia y demás miembros del hogar, la máxima colaboración con los encuestadores ya que de ello depende el éxito de esta encuesta.

En caso de que los horarios de los encuestados impidan su fácil localización, se solicitó que los mismos se comuniquen a los teléfonos (0388) 4221321 – 4221222 o bien acercándose personalmente a las oficinas centrales en calle Güemes Nº 871, Departamento Encuesta Permanente de Hogares, de 7 a 18 horas, a fin de coordinar una cita adecuada a sus posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Grave situación del ingenio La Esperanza: Fellner reconoció que “hay que hacer inversiones muy fuertes”

Sáb Ene 19 , 2013
Jujuy al día® – El Gobernador Eduardo Fellner aseguró que hay una decisión absoluta de mantener la fuente productiva que representa el ingenio La Esperanza, y transmitió esa postura en una reunión que mantuvo con representantes del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar de ese ingenio (SOEA) en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes