“Movete en familia” en verano

Movete_foto de archivoJujuy al día® – Continuando con las políticas de una ciudad más saludable, la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del exitoso Programa “Movete en Familia”, continúa llevando alegría y bienestar a los vecinos de Jujuy.

Este sábado 19 de enero,  la actividad del Movete se brindará en la cancha de futbol sintético Hugo “Pajarito” Conde en el Barrio Chijra de nuestra ciudad desde las 18hs, aportando una vez más a los hábitos saludables a toda la ciudadanía.

El Subdirector de Deportes, Prof. José Crespo, afirmó que “invitamos a todos los vecinos de sector, sabemos que haciendo actividad física cambiamos y mejoramos nuestra calidad de vida, así que sumamos a toda la ciudadanía a que se acerquen, porque estamos en esto de mejorar nuestro bienestar a empezar una actividad física y salir del sedentarismo”.

El sábado 26 el “Movete” en Tilcara

Crespo también subrayó que “el próximo sábado 26 de enero vamos a estar en Tilcara en la plaza central, en un trabajo articulado entre las dos Intendencias. En esta ocasión vamos a llevar a todo el equipo del Movete a esta ciudad tan linda, y esto es un regalo del Intendente al enero tilcareño”.

“Estamos contentos porque vamos por mas, mas jujeños felices, activos y saludables. La gente se sigue sumando porque sabe que el hacer actividad física te da mayor bienestar, elegir hacer actividad por el beneficio que le brinda al cuerpo a la mente y al alma” finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Ene 19 , 2013
Jujuy al día® – SONIA GUARACHI VASQUEZ de 15 años de edad, quien se encuentra ausente de su domicilio ubicado en el Asentamiento 3 de Agosto del barrio Huaico Chico, desde el 13 de enero del corriente año. Personal de la seccional 49 barrio Huaico, se encuentran a cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes