Cuatro jóvenes perdieron la vida en un grave accidente de tránsito

ambulancia 1Jujuy al día® – Cuatro jóvenes perdieron la vida como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos al estrellarse el automóvil en el cual se dirigían desde la ciudad de Perico hasta la localidad de Las Pampitas, donde todos residían. Cabe señalar que un quinto muchacho logró sobrevivir al accidente y que se encontraba internado en un centro de salud en estado delicado.

El grave accidente ocurrió cerca de la medianoche del jueves en la ruta provincial 53, y fue protagonizado por un automóvil Renault Megane de color verde, el cual era conducido por Yonatan C, quien estaba acompañado por Diego M; Darío Q, Matías G. y Rolando D. todos domiciliados en la localidad de Las Pampitas.

Lamentablemente los cuatro primeros fallecieron en el lugar, en tanto que el quinto pasajero fue traslado al hospital local, donde quedó internado.

Según se pudo establecer el vehículo circulaban en sentido Perico – Las Pampitas por la ruta 66, y al tomar por ruta provincial Nº 53, por causas que se trata de establecer, el rodado habría quedado fuera de control y su conductor nada habría podido hacer para evitar que terminara estrellándose contra el paredón de un puente ubicado en el lugar.

Cabe acotar que posteriormente los cuerpos fueron examinados por el medico policial, quien refirió que la causa de deceso fue por politraumatismos graves siendo los cuerpos depositados en la morgue del hospital Zabala para su posterior entrega a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tentativa de robo en una ferretería

Dom Ene 20 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto que pretendía hurtar elementos de una ferretería ubicada en el barrio Gorriti de esta ciudad, fue sorprendido –en plena acción-  por el propietario del comercio, quien lo redujo y posteriormente lo entregó a las autoridades policiales de la Seccional 2ª. El pasado jueves, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes