Transportaban elementos de dudosa procedencia

detenido 2Jujuy al día® – En recorridos preventivos llevados a cabo en un sector del barrio San Francisco de Álava, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedieron a la demora de un sujeto, que junto a otro que logró darse a la fuga, transportaba pie, diversos elementos de dudosa procedencia.

Durante la madrugada, cerca de la hora 4:15 aproximadamente, mientras policías del citado Cuerpo Especial se hallaban patrullando las calles del barrio San Francisco de Álava, advirtieron -al llegar a un tramo de calle Oscar Orias-, la presencia de dos individuos que sospechosamente trasladaban a pie un espejo, una plancha y un mueble tipo baulera; por lo que de inmediato los uniformados decidieron interceptarlos.

En esas circunstancias, los malvivientes al percatarse de la presencia de los agentes, optaron por abandonar los bienes en cuestión y darse a la fuga en distintas direcciones; lo que ocasionó una breve persecución, que culminó a metros del lugar con la demora de uno de ellos y el secuestro de los elementos.

Ya en el destacamento policial interviniente y tras los trámites de rigor, el protagonista quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno; mientras que los bienes quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva dirección de Defensa al Consumidor

Vie Ene 18 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción informó que el Departamento de Defensa al Consumidor atenderá al público en sus nuevas oficinas de calle Independencia 278 de ciudad capital. Desde la entidad oficial se precisó que el flamante edificio permitirá una mejor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes