Secuestran en Jujuy cerca de 45 mil pesos en artículos promocionales falsificados del rally Dakar

decomiso afip dakar 1Jujuy al día® – La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró más de 1.300 productos falsificados de merchandising con logos del Rally Dakar 2013. El operativo se efectuó en el control fronterizo Paso de Jama, entre Chile y Argentina, ubicado a 4.200 metros sobre el nivel del mar.

El personal de aduanas destacado en el control detectó que un ciudadano argentino pretendía ingresar al país 1.343 productos entre remeras, gorras, mochilas, colgantes, prendedores, encendedores y calcomanías con emblemas del rally, sin el respectivo pie de industria y carentes de la autorización del organizador mundial del evento ASO (Amaury Sport Organisation) para la utilización del logo oficial. El valor total de la mercadería secuestrada ascendería a $45.000.

Por la infracción cometida, los productos, que eran transportados en un vehículo particular, quedaron a disposición de la Aduana de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas autoridades en la UR2 de San Pedro

Vie Ene 18 , 2013
Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo el acto de posesión del Jefe y 2° Jefe de la Unidad Regional Dos (UR2), con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy. La ceremonia fue precedida por el subjefe de Policía, comisario general […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes