Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, ESCALERA RAUL ROBERTO, de 52 años de edad, domiciliado en barrio Los Molinos, se encuentra ausente de su hogar desde el viernes 11. El protagonista es de tez trigueña, estatura baja, cabellos cortos canosos y al momento de ausentarse de su hogar vestía: una remera color crema con colores rojo y verde y pantalón azul marino.

PAOLA ALEJANDRA QUISPE, de 24 años de edad, se encuentra ausente de su hogar desde el día lunes 31 de diciembre de 2012.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 65 centímetros aproximadamente, cabellos cortos oscuros, contextura física robusta, piel trigueña, al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas, de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este sábado en Volcán: “IV Encuentro de comunidades camino del queso de cabra” y “XIV homenaje a la cultura de la copla”

Vie Ene 18 , 2013
Jujuy al día® – Este sábado 19 de Enero en predio de la Feria Campesina de Volcán, tendrá lugar la cuarta edición del Encuentro de Comunidades “Camino del Queso de Cabra” a partir de las 09:0 horas, con el objetivo de promover y fortalecer la Economía familiar de los productores. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes