Merodeadores demorados

patrullero 2Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados por efectivos policiales y trasladados al destacamento del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad, al ser encontrados merodeando sospechosamente por las inmediaciones de la Sala de Primeros Auxilios de ese sector barrial. Por este motivo, los causantes quedaron demorados preventivamente en la sede interviniente por averiguación de antecedentes.

El miércoles en momentos que efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana patrullaban las calles del citado sector barrial, advirtieron la presencia de tres individuos que llamativamente “rondaban” la Sala de Primeros Auxilios del lugar.

Ante esta sospechosa conducta, los uniformados de inmediato se dirigieron hasta ellos, pero éstos al percatarse de la presencia policial, optaron por arrojar diversos elementos contundentes contra los efectivos.

Pese a este accionar de los malvivientes, los auxiliares de la justicia –en una eficaz accionar- lograron reducirlos y trasladarlos hasta la dependencia actuante, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Ene 18 , 2013
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, ESCALERA RAUL ROBERTO, de 52 años de edad, domiciliado en barrio Los Molinos, se encuentra ausente de su hogar desde el viernes 11. El protagonista es de tez trigueña, estatura baja, cabellos cortos canosos y al momento de ausentarse de su hogar vestía: una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes