El plantel del Lobo cumplió una semana de la pretemporada

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

entrenamiento lobo - foto de archivoJujuy al día® – El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy completó su primera semana de entrenamiento con una práctica en doble turno con vistas al torneo de la B Nacional y la Copa Argentina 2013, en la que debutará el 26 del corriente mes ante Atlético Tucumán.

Los dirigidos por Mario Gómez vienen realizando un trabajo intenso en la parte física, con pesas, y ejercicios aeróbicos, mezclado con ensayos futbolísticos, que permiten ir avizorando las variantes que podría experimentar el equipo.

Las tareas se realizan en el predio y gimnasio del hotel donde se hospeda en esta ciudad, y en el complejo Papel Noa, de Palpalá, “Venimos trabajando bien, con una rutina fuerte diagramada por el profesor Fernando Bóveda (preparador físico) y todavía seguimos con la puesta a punto», expresó Daniel Ramasco, el experimentado volante central.

Por otro lado, los dos refuerzos contratados por el club, el defensor Pier Barrios, ex Belgrano de Córdoba y el delantero Leonardo Rivero Bueno, ex Cienciano de Perú, se acoplaron de manera satisfactoria y desde la semana pasada trabajan a la par del grupo.

Ambos jugadores vienen a cubrir dos puestos importantes dentro del equipo, ya que por lesiones o bajas actuaciones, en entrenador con contaba con demasiadas variantes en esos sectores.

El plantel estará alojado en el Hotel Altos de La Viña hasta el domingo próximo, tras lo cual se verá la posibilidad de realizar algún partido amistoso, aunque por la proximidad del debut en la Copa Argentina, esto estaría prácticamente descartado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.