Cronograma de pagos de la primera cuota de la Ayuda Extraordinaria

2

casa de gobierno diaJujuy al día® – El Ministerio de Hacienda, a través de Tesorería de la Provincia, informó que a partir del martes 22 del corriente mes se iniciará el pago de la primera cuota de la ayuda extraordinaria al personal de la Administración Pública.

El martes 22 de enero cobrarán la mencionada compensación el personal dependiente de Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Educación en todos los niveles.

El miércoles 23 del presente mes harán lo propio agentes que se desempeñen en Municipios, Organismos Descentralizados, Poder Legislativo, Poder Judicial y Tribunal de Cuentas.

2 thoughts on “Cronograma de pagos de la primera cuota de la Ayuda Extraordinaria

  1. No hace mucho tiempo atrás comenté, refiriendome a algunos proyectos en Atención Primaria de la Salud, que los eventos realizados cuestan una parte del presupuesto destinado a Salud y que eran vanas propagandas de preocupación cuando los institutos sanitarios provinciales carecen de medios para proveerse de insumos necesarios, a la vez que todo el personal afectado a esos establecimientos percibía haberes menores a los que deberán percibir y que ello traería como consecuencia una baja en la atención sanitaria de la población, se suma ahora que no está contemplado el pago de la Ayuda Extraordinaria para los dependientes del MInisterio de Salud. ¿Que castigo se les impone a estos trabajadores?¿Cuál es el motivo? Por favor, en épocas que nos ronda problemas endémicos dejar abandonados a este personal es una de las peores injurias que se les puede haber hecho. Espero sepa el Gobierno Proovincial corregir este defecto al que califico como omisión, pues sino merecería tner otro adjetivo.

  2. No esta anunciado este pago para el Ministerio de Salud ???. Si el gobierno discrimina con esta acción a los trabajadores de la Salud, es lisa y llanamente una afrenta a los mismos. Despues los pacientes se quejan que no hay médicos ni enfermeras, que tiene que esperar en las guardias y que no consiguen turnos. Que se vayan a quejar con el Sr. Fellner y con Urbani, quien tiene ganas de trabajar sin un estímulo, aunque sea material, ya que no se recibe de otra índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven falleció intoxicada con gas

Sáb Ene 19 , 2013
Jujuy al día® – Una joven de 19 años falleció en la localidad de Santa Catalina debido a una aparente intoxicación por la pérdida de gas de un calefón. De todos modos las autoridades judiciales decidieron que el cuerpo sea trasladado hasta San Salvador de Jujuy para realizar la correspondiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes