Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – SANDRA GRACIELA SULCA de 23 años de edad, con domicilio en el barrio San Isidro de ciudad capital, del cual está ausente desde hace días. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabello rojizo teñido largo, con flequillo, contextura física semi robusta, estatura aproximada al metro con 60 centímetros y al momento de ausentarse vestía remera tipo solera blanca con rayas verdes, pantalón jean azul tipo “chupín” y calzaba sandalias negras.

FUGA DE HOGAR.  PAMELA MACARENA POCLAVA de 16 años de edad, con domicilio en barrio Constitución de ciudad capital, ausente de su hogar desde el sábado 12. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, cabellos largos lacios castaños y al momento de ausentarse vestía una chomba rayada de color rojo.

Cualquier información que permita establecer el paradero de alguna de estas jóvenes de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En El Carmen: entregaron más de 180 obleas del programa "Un lote para cada familia que lo necesite"

Jue Ene 17 , 2013
Jujuy al día® – En el marco del Programa “Un Lote para Cada Familia que lo Necesite”, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realizó la entrega de 187 obleas a familias del departamento El Carmen, las cuales cumplieron con requisitos que estipula dicho plan. Después de efectuar la entrega […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes