Libro de Quejas y Sugerencias On Line

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 25 Second

secretaria de turismo y cultura 2Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo de Jujuy brinda esta nueva propuesta para conocer las inquietudes y experiencias de los jujeños y turistas, como parte del plan de mejora continua y requisito para acceder al III Nivel de Distinción del Premio Nacional a la Calidad para Organismos públicos del Ministerio de Turismo.

Con el objetivo de conocer las experiencias –buenas y no tanto- y brindar pronta respuesta a las inquietudes, la Secretaria de Turismo de Jujuy puso a disposición de jujeños y turistas un Libro de Quejas y Sugerencias On Line ubicada en la página web oficial del organismo: www.turismo.jujuy.gov.ar.

Este mecanismo On Line es un sistema innovador y de vanguardia en la resolución de conflictos que surgen de la actividad turística, facilitando al visitante efectuar reclamos y sugerencias desde cualquier punto del mundo ya que se presenta en las versiones Español, Inglés y Portugués.

El formulario requiere que se completen todos los datos para identificar al cliente externo y proporcionarle una respuesta en forma automática mediante correo electrónico, con una constancia de su recepción.

Cada vez que se reciba una queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación por diferentes medios electrónicos (Facebook, Twitter, Mail, etc.) se invitará a la persona a que complete el formulario que está disponible para tal fin en la Página Web oficial, centralizando así los comentarios y asegurando que todos sean respondidos, a la vez de tener un seguimiento estadístico de los temas más recurrentes, fuente de información invaluable para la toma de decisiones.

Esta iniciativa surge en el marco del desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en la Dirección Provincial de Turismo, siendo la satisfacción del turista su meta principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.