Entregan subsidios a familias emprendedoras de Cangrejillos y barrios

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

entrega subsidios cangrejillo1Jujuy al día® – Se efectuó la entrega de subsidios a diez emprendedores de las localidades de Cangrejillos y Barrios, en el marco del programa Familias Emprendedoras, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de provincia.

El Director de Desarrollo Económico y Social, doctor Diego Martinich, quién estuvo a cargo de la entrega expresó que  “se trata de una pequeña ayuda económica para diez emprendimientos productivos en la zona de la Puna. Anticipó que mañana se beneficiará a otro grupo de emprendedores de la localidad de El Cóndor, tras el breve acto realizado en la sede del organismo.

Los emprendimientos están vinculados con actividades productivas como panadería, artesanía, gastronomía y la que llevan a cabo pequeños productores de camélidos, con lo cual también se ponen en marcha los distintos programas de capacitaciones a fin de que los beneficiarios puedan asesorarse y ejecutar exitosamente sus proyectos.

Martinich indicó que durante el  periodo 2013 la asistencia a través del programa Familias Emprendedoras se profundizará abarcando las distintas regiones de la provincia,  en articulación con otros organismos encargados de la asistencia y asesoramiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.