En Tilcara: continúa Festival de Teatro Independiente

teatro_tilcaraJujuy al día® – Organizado en forma conjunta por la Secretaria de Cultura de la provincia, el Instituto Nacional del Teatro delegación Jujuy y la Municipalidad de Tilcara, se continua desarrollando el festival de Teatro Independiente, los días 16, 21, 22 y 23 en el marco del Enero Tilcareño.

Para el lunes 21 estará en Tilcara “La niña del cerro” de Gabriela Morel interpretada por grupo Florcita de Cardón de San Salvador de Jujuy, mientras que a las 21 horas se repondrá “La canción del camino viejo”.

Para el martes 22 de enero a las 21 hs se podrá apreciar la obra denominada “De fierro” del grupo la Faranda de Salta, el miércoles 23 de enero se repondrá la misma obra a las 18 y se presentará “Gemma Suns” del grupo Fervor de Buenos Aires.

Por el Salón Municipal General San Martin, ya pasaron «El camino del Puma» de Juan Villegas, del grupo La vida es una barca de Tilcara y Papelactica de Martin Calvo del grupo Barbu de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colonia de vacaciones 2013: cientos de niños del CIC Che Guevara disfrutan de paseos, caminatas y pileta

Jue Ene 17 , 2013
Jujuy al día® – Iniciada los primeros días de enero, la colonia de vacaciones del Centro de Integración Comunitario “Che Guevara”,  reúne a cientos de niños del barrio Alto Comedero, quienes participan de diversas actividades recreativas, caminatas, paseos y pileta acompañados por docentes de la Dirección de Deporte de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes