Vacaciones en Culturarte: inició “Arte y juegos”

arte y juegos 2Jujuy al día® – En instalaciones del Museo y Centro Cultural “Culturarte” se iniciaron los talleres de plástica, teatro, letras, música y audiovisual del Programa “Arte y Juegos – Vacaciones en Culturarte”.

El programa contempla la creación de un juego llamado La ciudad de las artes: donde los juegos son de dimensiones gigantescas. Ese espacio, que ocupa los tres niveles del Centro Cultural, se fusionan las artes y los juegos, y a través de ellos la creatividad de los chicos que genera un mundo de posibilidades.

Se fusionan los juegos de ronda, de mesa, los de video y de los de aventuras; adaptándose no sólo al espacio de Culturarte en su totalidad, sino que además es desmontable y trasladable, de esa manera, el juego es accesible a todos los jujeños.

Las actividades se extenderán hasta el 15 de febrero y los horarios de atención son de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agricultura: Jujuy y Mendoza intercambian experiencias

Mié Ene 16 , 2013
Jujuy al día® – Representantes del Ejecutivo Provincial recibieron a referentes de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza a fin de intercambiar experiencias e información sobre sistemas de protección de cultivos, manejo de agua para riego y control fitosanitario, entre otros aspectos. El Director de Control Agropecuario, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes