Liga A2: Jujuy Vóley buscará recuperarse de este sábado 19 ante Bancario de Salta

jujuy voley A2Jujuy al día® – Jujuy Vóley buscará la recuperación ante Club Bancario de Salta este fin de de semana por el segundo weekend de la Liga nacional A2 tras la gira por Mendoza y San Juan donde no pudo cosechar triunfos.

Los muchachos de Jujuy Vóley regresaron el pasado fin de semana a la competencia oficial de la Liga Argentina, protagonizando dos encuentros vibrantes y de altísimo nivel en Mendoza, aunque perdió (3-2) ambos partidos en el quinto set primero frente a Regatas (26-24, 22-25, 25-19, 23-25 y 15-7) y luego ante Municipalidad de  Tunuyan; (25-19, 21-25, 25-20, 19-25, 15-13); donde la jerarquía de los refuerzos internacionales de los equipos mendocinos fue la clave del triunfo de los locales; cerrando su gira el domingo ante Obras de San Juan (3-0) posicionándose este equipo como líder del torneo en esta primera presentación. El cansancio por los dos tie break jugados en los encuentros anteriores se hizo sentir, y el plantel no pudo recuperarse plenamente para enfrentar un nuevo partido en óptimas condiciones lo cual se evidenció en el tanteador.

Fundación Jujuy Vóley, ofreció un buen espectáculo, en su paso por Mendoza, con gran volumen de juego, con buenas defensas y gran potencia en el ataque, principalmente de la mano de su capitán, Paul Muro, dejando en claro que ya es una plaza fija nacional.

El torneo de la Serie A2 es ajustado en el desarrollo de su fixture, y le dará la posibilidad de revancha rápidamente a los muchachos de Muro, ya que este sábado desde las 21 hs, enfrentarán a Bancario de Salta, en su primer partido de local en el Estadio del Club Deportivo Luján. Recordamos que los “diablos azules” vencieron en dos oportunidades a los salteños en los partidos preparación de la liga; Jujuy Vóley quiere gozar nuevamente en este clásico, ante un Bancario de Salta con sed de revancha.

Al respecto, Muro indicó que ya están enfocados y trabajando en lo que viene. “La solución en el deporte es simple, y el vóley siempre da la oportunidad de hacerlo mejor, ahora hay que prepararse para ganar en casa. Este partido es clave para la clasificación del torneo. Lo positivo de este este wek end fue el crecimiento de Ivan García, talento reclutado de Fundación Ordanael de San Pedro quien fue un recurso  importante en el desarrollo de los partidos” concluyó.

El plantel jujeño inicia su presentación en el torneo como local, midiéndose este sábado 19 de enero ante Bancario de Salta en el estadio del Club Deportivo local, que este año oficiara como su sede de local. Luego hará lo mismo con Polideportivo Carlos Paz el sábado 26 y con Municipalidad de Dean Funes, el domingo. “Serán partidos intensos y muy importantes, tenemos una deuda con el público de Jujuy, tenemos que ganar y sumar la mayor cantidad de puntos de local. Lo bueno de jugar en casa es que la lealtad y el aliento de la gente, siempre nos acompaña y eso es súper motivador para dar lo mejor y buscar escalar posiciones en la tabla”, señalo el capitán de los diablos azules.

Detalles WKD 2

Jujuy Vóley vs Bancario de Salta

19 de Enero 2013 – hs 21:00

Estadio: Club Deportivo Luján (Tumusla esq. Sixto Ovejero)

Entrada General $ 20

Fecha 4, Serie A2 de ACLAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó Curso de Revestimiento Cerámico

Mié Ene 16 , 2013
Jujuy al día® – En las Instalaciones del Centro de Integración Comunitaria del barrio Alberdi de San Salvador de Jujuy  se desarrolló el Curso de Revestimiento Cerámico, coordinado por la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo de la Nación, a través de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes