Inician actividades veraniegas en Yala

pileta verano JujuyJujuy al día® – En la tarde del lunes se dejó inaugurada la colonia de vacaciones en la localidad de San Pablo, con múltiples actividades para los pequeños en  vacaciones.

Con un Polideportivo, colmado de niños, el Municipio Ecoturistico de Yala, y la comunidad de San Pablo, dieron inicio a las actividades de verano, previstas para niño y jóvenes.

La misma contara con un grupo de adolescentes que desplegaran diversos juegos y jornadas culturales a lo largo de los once días que dure la colonia, finalizando con un encuentro de confraternidad al aire libre.

El acto de apertura, fue encabezado por el secretario de Gobierno Arq. Javier Costilla, la Secretaria de Obras Públicas, Sr. Carmen Robert, el Director de Proyectos Ambientales Prof. Sergio Torres y la delegada Municipal de la Localidad de Lozano, Prof. Ruth Amante.

Finalizada la misma el secretario de gobierno Arq. Javier Costilla, resalto «dentro de los objetivos delineados por el municipio, está la inclusión social, ofreciendo un espacio gratuito de integración y participación dirigida a niños y jóvenes, ratificando el compromiso con los vecinos, trabajando, en una comunidad saludable».

En otro tramo de la nota, alego «en esta nueva edición, se calcula la asistencia de más de 100 niños por día, a los cuales se le ofrecerá actividades recreativas, deportivas y culturales, para aquellos que no pueden acceder a un club por impedimentos económicos».

Finalmente, resalto que el día viernes 19 de enero dará inicio, la colonia de vacaciones y las olimpiadas de verano en la localidad veraniega de Yala,  en su Polideportivo a Hs 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Ene 16 , 2013
Jujuy al día® – JAVIER GUSTAVO MAMANÍ: de 36 años de edad, con domicilio en el barrio Los Perales, del cual se encuentra ausente desde el domingo. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física media, estatura de un metro con 60 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello corto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes