Dos detenidos en barrio ex Azopardo

patrullero 2Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos sujetos mayores de edad, uno de ellos en aparente estado de ebriedad y el otro por merodear sospechosamente, ambos procedimientos se concretaron en distintos sectores del barrio San Francisco de Álava. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente hacia la seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El primero de los procedimientos se concretó promediando la hora 3:40 aproximadamente, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad a bordo de la unidad móvil policial por arterias del mencionado sector barrial de la zona sur de la ciudad.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en un tramo de la calle Escaya, advirtieron la presencia de un hombre, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante que por jurisdicción corresponde intervenir.

Continuando con el operativo desplegado, los efectivos procedieron a la demora de otro individuo, por encontrarse merodeando en actitud sospechosa observando insistentemente las viviendas ubicadas sobre la calle Minas Pirquitas. El protagonista no pudo justificar los motivos de su presencia en el lugar, ni responder de modo convincente ninguna de las preguntas que le formuló el personal policial por lo cual también fue trasladado hasta la sede de la Seccional 6ª.

Cabe señalar que la unidad policial actuante, ambos protagonistas fueron identificados como JG, de 29 años y RA, de 23 años, quedando alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacaciones en Culturarte: inició “Arte y juegos”

Mié Ene 16 , 2013
Jujuy al día® – En instalaciones del Museo y Centro Cultural “Culturarte” se iniciaron los talleres de plástica, teatro, letras, música y audiovisual del Programa “Arte y Juegos – Vacaciones en Culturarte”. El programa contempla la creación de un juego llamado La ciudad de las artes: donde los juegos son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes