Cementerio “Nuestra Señora del Rosario”: se entregaron cuatro desmalezadoras

0
blank 0 blank 0
Read Time45 Second

maquinaria CementerioJujuy al día® – Continuando con las mejoras realizadas continuamente en el Cementerio Nuestra Señora del Rosario, en épocas estivales el Municipio Capitalino, a través de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la entrega de cuatro desmalezadoras.

El Director de Cementerio, Martín Escudero, expresó que “gracias a las gestiones del Secretario Guillermo Marenco, en esta ocasión se ha hecho una compra de cuatro desmalezadoras que se hacen muy necesarias sobre todo en esta época de lluvias”.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, afirmó que “esto es un complemento mas de la maquinaria que se va comprando para nutrir a las direcciones y a los distintos espacios para atacar esta coyuntura climatológica que estamos viviendo en este época tan particular donde abundan las lluvias y los pastos irrumpen en los Cementerios. Es necesario contar con los elementos necesarios para que el personal de los cementerios puedan continuar con el desmalezamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.