Dos personas heridas al volcar una camioneta sobre ruta 9 a la altura de Maimará

same 1Jujuy al día® – Un hombre y un adolescente de 14 años, sufrieron golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de tránsito, tras volcar la camioneta en la que viajaban cuando transitaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura del Arroyo de la localidad de Maimará. Los protagonistas fueron trasladados por el personal del SAME, hacia distintos centros asistenciales.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, alrededor de la hora 15:10 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 37ª (Maimará), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia de la ruta 9.

Por tal motivo se dispuso una comisión de efectivos de las citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes, tras las averiguaciones del caso, establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux, de color gris, la cual era conducida por un hombre, quien se encontraba en compañía de su hijo de 14 años de edad, que en circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido norte – sur y por causas que aún se desconoce, el conductor habría perdido el control del rodado, para luego terminar cayendo y volcando en un barranco de dos metros aproximadamente existente en el lugar.

Como consecuencia de esto los ocupantes sufrieron golpes y lesiones varias, por lo que fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron en primera instancia hacia un nosocomio local.

Posteriormente los protagonistas debido a las lesiones que presentaban fueron derivados de forma urgente al Hospital Pablo Soria y de Niños de la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde se dispuso que permanezcan internados en sala de observación, para estudios de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades en el Centro Cultural “Héctor Tizón”

Mar Ene 15 , 2013
Jujuy al día® – Miércoles 16/1 – 16 a 18,30 hs – Curso de Acrobacia en Tela, a cargo de la Lic. Analía Di Núbila. Jueves 17/1 – 20 hs – CICLO DE CINE / FERIA DE CLÁSICOS I / «Taxi driver» (Martin Scorsese, 1976). Viernes 18/1 – 16 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes