Detenido tras intentar ingresar a robar a una casa

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 24 Second

detenido 2Jujuy al día® – En la tarde del domingo, personal policial de la Seccional 3ª procedió a la detención de un sujeto de 37 años de edad, quien intentaba ingresar a una vivienda ubicada en un sector del barrio Chijra, con intenciones de cometer un hecho delictivo. El protagonista fue conducido a la sede policial actuante, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 19:00 aproximadamente, tras lo cual efectivos de la citada unidad, tomaron conocimiento del hecho –vía radial– que un hombre intentaba ingresar a una vivienda ubicada en calle Las Tucas del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los agentes se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para constatar lo informado, a su arribo el personal interviniente se entrevistó con un vecino del lugar, quien refirió que al escuchar ruidos desde la calle salió a verificar, observando que un individuo se encontraba dando puntapiés contra la puerta del domicilio de una vecina, dándose posteriormente a la fuga con dirección desconocida tras esto.

Seguidamente los uniformados constataron que efectivamente la puerta de ingreso a esa casa se encontraba destruida y que en su interior no se encontraba ocupante alguno.

Debido a esto los auxiliares de la justicia contando con la descripción del causante, procedió a realizar un rastrillaje por el sector, logrando individualizar a esta persona cuando transitaba por  inmediaciones del lugar donde ocurrió el acto delictivo, por lo que fue capturado y trasladado de inmediato a la sede operativa con jurisdicción en la zona.

Una vez en la sede policial y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, el inculpado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.