Detenido tras intentar ingresar a robar a una casa

detenido 2Jujuy al día® – En la tarde del domingo, personal policial de la Seccional 3ª procedió a la detención de un sujeto de 37 años de edad, quien intentaba ingresar a una vivienda ubicada en un sector del barrio Chijra, con intenciones de cometer un hecho delictivo. El protagonista fue conducido a la sede policial actuante, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 19:00 aproximadamente, tras lo cual efectivos de la citada unidad, tomaron conocimiento del hecho –vía radial– que un hombre intentaba ingresar a una vivienda ubicada en calle Las Tucas del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los agentes se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para constatar lo informado, a su arribo el personal interviniente se entrevistó con un vecino del lugar, quien refirió que al escuchar ruidos desde la calle salió a verificar, observando que un individuo se encontraba dando puntapiés contra la puerta del domicilio de una vecina, dándose posteriormente a la fuga con dirección desconocida tras esto.

Seguidamente los uniformados constataron que efectivamente la puerta de ingreso a esa casa se encontraba destruida y que en su interior no se encontraba ocupante alguno.

Debido a esto los auxiliares de la justicia contando con la descripción del causante, procedió a realizar un rastrillaje por el sector, logrando individualizar a esta persona cuando transitaba por  inmediaciones del lugar donde ocurrió el acto delictivo, por lo que fue capturado y trasladado de inmediato a la sede operativa con jurisdicción en la zona.

Una vez en la sede policial y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, el inculpado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela Municipal de Alto Comedero: cubrieron cargos docentes en la “Marina Vilte”

Mar Ene 15 , 2013
Jujuy al día® – Tras el Llamado a Concurso de Oposición y Antecedentes, cerrado para docentes titulares activos en el nivel Primario y Secundario de la Escuela Municipal Nº 1 “Maestra Marina Vilte”, se cubrieron cargos docentes en el Equipo Directivo de Nivel Primario y Secundario de dicha Institución Educativa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes