Con la llegada del carnaval: pedido de exención de las instituciones que realicen espectáculos públicos

carnaval en volcan 1Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas (D.P.R.) informó que al acercarse las fechas de carnavales en nuestra Provincia, se requiere mantener al día los papeles y pedidos de Exención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y demás impuestos y tasas.

La D.P.R. comunicó que a fin de dar cumplimiento con el Art. 09, 10 y 24 del Código Fiscal vigente, se solicita a todas las Instituciones de carácter Cultural (Asociaciones, Comparsas, Agrupaciones Gauchas, Centros Vecinales, etc.) que tramiten en esta Repartición los pedidos de Exención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y demás Impuestos y Tasas; y que a su vez, que a los que realicen y/o estén por realizar espectáculos públicos, que sin la debida documentación no se podrá cumplir con el acto administrativo correspondiente, como así tampoco se emitirá constancia alguna del trámite al encontrarse inconcluso.

Las autoridades de las instituciones antes mencionadas anteriormente, para mayores consultas o con el fin de presentar la documentación faltante y/o constatar el estado del trámite, de manera tal de evitar inconvenientes, podrán asistir a la D.P.R. sito en calle Lavalle 55, en el horario de 7:30 a 12:30, en la División Compensaciones y Exenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en aparente estado de ebriedad

Mar Ene 15 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de los cinco ocupantes de un automóvil, entre ellos dos mujeres, quienes se encontraban aparentemente en estado de ebriedad en un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes