Otro motociclista como víctima fatal en accidente de tránsito

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 37 Second

moto choca camion

Jujuy al día® – En la noche del sábado, aproximadamente a la hora 21:00, un automóvil que circulaba por ruta provincial 42, en el tramo comprendido entre las ciudades de Monterrico y El Carmen, colisionó fuertemente contra un moto rodado que era tripulado por una persona de sexo masculino mayor de edad, quien como consecuencia de las lesiones sufridas falleció en un nosocomio.

Efectivos policiales de la Seccional 8va. de El Carmen tomaron conocimiento, vía telefónica, que a la altura del paraje San Vicente, sobre la ruta provincial 42, se había producido un accidente de tránsito y que al parecer una persona se encontraba con lesiones de gravedad.

De inmediato una comisión partió hacia el lugar del hecho, y al llegar corroboraron los datos recibidos, y se encontraron con un hombre que yacía sobre la cinta asfáltica junto a una motocicleta de 125 cc, y metros más adelantes se encontraba detenido un automóvil Renault 19.

Los uniformados dieron avisos al servicio de emergencias 107, quienes rápidamente se acercaron al lugar y trasladaron de inmediato al motociclista al hospital de Monterrico por la gravedad de las lesiones que presentaba.

De las primeras averiguaciones realizadas por los policías, se pudo establecer que el automóvil Renault circulaba en sentido Monterrico – El Carmen, de la misma manera lo hacia la motocicleta, y por causas a establecer el coche impacto con la moto, lo que produjo que el conductor de esta cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo traumatismos varios.

Minutos más tarde los agentes tomaron conocimiento que el chofer de la moto perdió la vida en el hospital, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, el cual fue identificado como OC con domicilio en Monterrico. En tanto el chofer del automóvil fue demorado y puesto a disposición de la justicia, mientras en el lugar del hecho se realizaron los correspondientes peritajes –a cargo del personal de la Dirección de Criminalística- hasta establecer las causas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.