En san Pedro comenzó a funcionar el nuevo predio de la feria municipal

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 53 Second

feria san pedro

Jujuy al día® – Cumpliendo con el compromiso asumido por la Municipalidad de San Pedro y acelerando las tareas en el predio del acceso norte con la intervención de personal y funcionarios de la comuna local, el sábado en horas de la mañana comenzó a funcionar la Feria Municipal en el nuevo predio ubicado en el sector de El Palomar.

Desde las primeras horas del sábado, personal de la Coordinación de Bromatología y la Dirección de Rentas de la municipalidad, se instaló en el predio en la madrugada del sábado para llevar adelante la organización de esta primera feria en el nuevo predio del acceso norte. Allí se recibió a los más de 130 feriantes, a quienes se le asignó un lugar de acuerdo al trabajo que realizaron previamente Bromatología y Rentas con el objetivo de potenciar el funcionamiento de este predio comercial. La aceptación fue unánime y durante toda la jornada el trabajo de los feriantes fue más que aceptable. Estos se mostraron muy satisfechos con el predio y la organización, ya que consideraron que es un avance muy importante en materia de infraestructura comercial en la ciudad y ponderaron la respuesta de la comunidad que se volcó masivamente a la nueva feria, garantizando que a pesar del cambio repentino, la actividad ferial seguirá siendo normal en la ciudad.

También se destacó el trabajo del personal de alumbrado y de la Secretaria de Infraestructura, los que estuvieron instalados en el lugar durante toda la madrugada para poner a punto el predio y dejar instalado el tendido de alumbrado para comodidad de los feriantes. El enripiado que se realizó en el lugar estuvo acorde a las circunstancias y facilito la circulación de vehículos y peatones. También se instalaron baños químicos que funcionaran hasta tanto se puedan construir sanitarios propios para el predio. El lugar cuenta con tres grifos comunitarios, que garantizan la provisión de agua potable, sumando la presencia de un camión aguatero. Mientras que los accesos y salidas al predio estuvieron controlados por personal de Ordenamiento Vial.

Para ser el primer día de funcionamiento en el nuevo predio ferial, según autoridades municipales, vecinos y feriantes, el saldo es netamente positivo y se espera continuar trabajando en conjunto para superar los inconvenientes que puedan surgir en el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.