Dos sujetos ebrios se llevaron por delante motos policiales

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

policia motos nuevas 1

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos tras una breve persecución, luego de que se llevaran por delante dos motocicletas de efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla las cuales estaban estacionadas frente a la sede de la Seccional 3ª. Los protagonistas que se encontraban en aparente estado de ebriedad, circulaban en una Renault Sandero y tras embestir las motos policiales se dieron a la fuga siendo interceptados posteriormente a pocas cuadras del lugar y trasladados hasta la sede de la unidad policial actuante donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo durante las primeras horas de la mañana, siendo la hora 5:30 aproximadamente, en momentos que el personal motorizado se encontraban prestando declaración sobre los procedimientos concretados durante la madrugada en la jurisdicción de la comisaría seccional 3ª, dejando las motocicletas estacionadas en la parte exterior de la dependencia, en esas circunstancias un vehículo Renault Sandero, de color gris dominio, embistió las motos policiales y se dio a la fuga.

El rodado era ocupado por dos hombres quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad. De todos modos este rodado posteriormente fue interceptado en la esquina de calles Yapan y Arrayanes, siendo trasladados hasta la sede de la Seccional 3ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.