Continúa el Programa “Un árbol para mi vereda”

2
blank 0 blank 0
Read Time49 Second

Espacios Verdes-Peral (archivo)Jujuy al día® – Incentivar la forestación, es uno de los objetivos de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en ese aspecto, en el presente ejercicio se continúa con el Programa “Un árbol para mi vereda”, debiendo dirigirse a esa dependencia para el trámite correspondiente.

La Dirección de Espacios Verdes, área dependiente de la Cartera de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la  comunidad en general, que continúa en vigencia el programa “Un árbol para mi vereda”, realizándose plantaciones en distintos barrios de nuestra ciudad.

Asimismo se solicita la colaboración de los vecinos para realizar la apertura de las tazas para la colocación de dichas especies, según lo establecido en las Ordenanzas 2580/98 y 3641/02 (Código de Arborización Urbana).

Para adherirse al Programa y recabar información, dirigirse a la Dirección de Espacios Verdes, ubicada en el Edificio “4 de Junio”, situado en Avenida “9 de Julio” esquina Espora, teléfono 4020480.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente iniciativa¡¡¡ el árbol es vida, y nos brinda una vida mejor, nos da sobre, oxigena el ambiente, depura los gases efecto invernadero. El árbol nos brinda infinidades de beneficios, por eso hay que pensar dos veces cuando vamos a cortar uno. Es llamativa la actitud del hombre, corta el arbol que le molesta, y luego cuando hace 50 grados de calor, va a buscar su sombra, que efectivamente ya no está. Pedro Martínez Conciencia Ambiental Tucumán. concienciambientalltuc@hotmail.com

  2. Excelente iniciativa tomada¡¡¡ El árbol es vida, y nos ayuda a vivir. A veces hay cosas que no se entienden, el mismo hombre los saca de su lugar, los corta, y luego cuando hace mucho calor va a buscar su sombra, que lógicamente ya no está, porque lo destruyó. Venía viajando a mi ciudad, en la ruta y veía a la gente esperando el colectivo en medio del sol calicinante, sin un lugar de sombra, claro ya había cortado el arbol que daba sombra. Apredamos a respetarlo, él nos cuida y nos brinda parte de la vida misma. Prof. Pedro Martínez Conciencia ambiental Tucumán, concienciambientaltuc@hotamil.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.