Tres detenidos por hechos de robo

policialJujuy al día® – Tres personas fueron detenidas por personal del Cuerpo de Radiopatrulla, luego de que estas protagonizaran hechos de robo en distintos puntos de la ciudad. En uno de los casos dos mujeres fueron las detenidas tras intentar apoderarse de mercaderías de un local comercial y en el restante fue un sujeto que fue atrapado cuando escapaba luego de despojar a un hombre de su billetera. El personal del citado cuerpo especial trasladó a las mujeres hasta la Seccional 1ª, mientras que el ladrón de la billetera fue conducido hasta la seccional 4ª, con asiento en el barrio Cuyaya.

Dos mujeres fueron trasladadas a la seccional 1ª inculpadas de sustraer prendas de vestir de un local de ventas ubicado sobre una arteria del casco céntrico de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la noche del viernes e intervinieron en el caso efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla.

Personal policial del mencionado cuerpo especial, fue alertado por la empleada de un local comercial   ubicado sobre calle Belgrano al 900, quien refería que tenían demoradas en el interior del negocio a dos mujeres quienes minutos antes habrían sido sorprendidas cuando escondían entre sus pertenencias prendas de vestir varias rapiñadas de las góndolas del negocio, situación que fue advertida por una empleada quien logró demorarlas en la puerta de ingreso, para luego dar aviso a la policía.

Posteriormente ambas mujeres fueron trasladadas a la sede policial con asiento en el pasaje Arenales, donde tras ser identificadas quedaron demoradas a disposición de la justicia.

El otro hecho ocurrió sobre la avenida Hipólito Irigoyen al 1000, donde un sujeto fue demorado por personal del Cuerpo de Radiopatrulla, tras haber cometido un ilícito.

Alrededor de la hora 19.30, en circunstancias que los uniformados se encontraban efectuando recorridos preventivos sobre la avenida 19 de Abril, al encontrarse a la altura de un supermercado, advirtieron la presencia de la victima quien por medio de señas les indicaba que se estaba dando a la fuga un sujeto que minutos antes le había arrebatado la billetera. Por tal motivo el malviviente al percatarse de la presencia de los policías intentó alejarse del sector donde, pero de todos modos terminó siendo reducido cuando se encontraba cerca de la esquina de 19 de Abril y Necochea, al practicarle la correspondiente requisa, en presencia de testigos hábiles se logró secuestrar de entre sus prendas de vestir la billetera rapiñada.

Luego de esto el causante fue trasladado a la Seccional 4ta, donde quedó alojado tras su identificación.

Más tarde la persona damnificada se apersono en la mencionada unidad policial para radicar la correspondiente denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el CPV 12 de Octubre: se dictan talleres de verano intensivos de folklore, panadería y peluquería

Dom Ene 13 , 2013
 Jujuy al día® – La administradora del Centro de Participación Vecinal de barrio 12 de Octubre, María Galán, invitó a la comunidad vecinal de ese sector y zonas aledañas, a participar de los talleres de verano intensivos que iniciaron en las instalaciones del CPV en horarios y días establecidos por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes