Tilcara: Le robaron el dinero a punta de cuchillo

ASALTO CUCHILLO Jujuy al día® – Una pareja fue detenida en la ciudad de Tilcara, luego de que atacaran violentamente a un hombre y tras golpearlo y amenazarlos con armas blancas lo despojaran del dinero que tenía consigo.

El hecho se produjo durante la noche del jueves 10, de acuerdo a lo manifestado por el denunciante, ese día había cobrado su sueldo, y en horas de la noche se dirigió al domicilio de un amigo, donde también se encontraban los inculpados, con los cuales compartió algunas bebidas.

Posteriormente al sentirse algo cansado se habría dispuesto a dormir habría sido en esos momentos en que la citada pareja lo atacó a golpes mientras el sujeto de 40 años lo sujetaba con las piernas y del cuello, es que la mujer –de 20 años- con un cuchillo le corto el bolsillo de la campera donde tenía el sueldo.

La víctima intentó oponer algo de resistencia, y habría sido en esas circunstancias que le produjeron un corte en una mano. Posteriormente el hombre intentó escapar corriendo del lugar, siendo perseguido unos metros por los agresores quienes le gritaban “te vamos a matar”, haciendo notar que ambos inculpados esgrimían armas blancas.

Posteriormente junto al personal policial se constituyeron nuevamente en el lugar de los hechos, donde se procedió a la demora de los inculpados, al secuestro del dinero y de dos cuchillos tipo sierrita. Tras lo cual se los trasladó hasta la sede de la Seccional 14, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres detenidos por hechos de robo

Dom Ene 13 , 2013
Jujuy al día® – Tres personas fueron detenidas por personal del Cuerpo de Radiopatrulla, luego de que estas protagonizaran hechos de robo en distintos puntos de la ciudad. En uno de los casos dos mujeres fueron las detenidas tras intentar apoderarse de mercaderías de un local comercial y en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes