En el CPV 12 de Octubre: se dictan talleres de verano intensivos de folklore, panadería y peluquería

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 30 Second

Cursos de verano en el CPV 12 de Octubrev Jujuy al día® – La administradora del Centro de Participación Vecinal de barrio 12 de Octubre, María Galán, invitó a la comunidad vecinal de ese sector y zonas aledañas, a participar de los talleres de verano intensivos que iniciaron en las instalaciones del CPV en horarios y días establecidos por la administración municipal.

Al respecto, detalló Galán que durante los meses de enero y febrero, se dictará el curso de marroquinería, los días martes y jueves de 9 a 11 horas; mientras que los talleres de folklore peñero;  de zamba y cueca; ritmos latinos y aerobic, se dictarán de lunes a viernes de 20:30 a 22:30 horas y estarán a cargo de la profesora Nuria Raquel Romano.

Por otro lado, los talleres de panadería y repostería, serán brindados por la profesora Agustina Soruco, los días miércoles y viernes de 17 a 19 horas, mientras que las clases de danzas árabes, serán los días lunes y miércoles de 9:30 a 11 horas

Finalmente el taller de Peluquería unisex, que estará a cargo de la profesora Soledad María Báez, se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas.

María Galán, explicó que “se trata de cursos acelerados de verano en diferentes rubros, esperamos a los vecinos que participen de los talleres, sobre todo de los folklóricos y prepararse para el carnaval” y aclaró que “no todos los cursos son gratuitos debido a que algunos profesores son particulares”.

Anticipó que próximamente se darán a conocer los talleres anuales con salida laboral, que “se llevaron a cabo durante el año pasado, como electricidad, goma eva, confecciones de carteras, mochilas, entre otras”. Para más información, los interesados deberán dirigirse al CPV 12 de Octubre de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 18 a 22 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.