Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Cursos de verano en el CPV 12 de Octubrev Jujuy al día® – La administradora del Centro de Participación Vecinal de barrio 12 de Octubre, María Galán, invitó a la comunidad vecinal de ese sector y zonas aledañas, a participar de los talleres de verano intensivos que iniciaron en las instalaciones del CPV en horarios y días establecidos por la administración municipal.

Al respecto, detalló Galán que durante los meses de enero y febrero, se dictará el curso de marroquinería, los días martes y jueves de 9 a 11 horas; mientras que los talleres de folklore peñero;  de zamba y cueca; ritmos latinos y aerobic, se dictarán de lunes a viernes de 20:30 a 22:30 horas y estarán a cargo de la profesora Nuria Raquel Romano.

Por otro lado, los talleres de panadería y repostería, serán brindados por la profesora Agustina Soruco, los días miércoles y viernes de 17 a 19 horas, mientras que las clases de danzas árabes, serán los días lunes y miércoles de 9:30 a 11 horas

Finalmente el taller de Peluquería unisex, que estará a cargo de la profesora Soledad María Báez, se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas.

María Galán, explicó que “se trata de cursos acelerados de verano en diferentes rubros, esperamos a los vecinos que participen de los talleres, sobre todo de los folklóricos y prepararse para el carnaval” y aclaró que “no todos los cursos son gratuitos debido a que algunos profesores son particulares”.

Anticipó que próximamente se darán a conocer los talleres anuales con salida laboral, que “se llevaron a cabo durante el año pasado, como electricidad, goma eva, confecciones de carteras, mochilas, entre otras”. Para más información, los interesados deberán dirigirse al CPV 12 de Octubre de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 18 a 22 horas.

A %d blogueros les gusta esto: