Demorados tras producir disturbios en la vía pública

detenidos 2 Jujuy al día® – Tres sujetos fueron trasladados a la Seccional 2da. donde quedaron alojados, debido a que los mismos se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública, apedreando las casas de un sector del barrio Alto Gorriti. El hecho se produjo durante las primeras horas de la mañana.

Siendo la hora 5.20 aproximadamente, la guardia de prevención de la seccional 2da. tomó conocimiento por medio de un llamado telefónico de una vecina, quien refería -que por causas que desconocía- varias personas se encontrarían apedreando los domicilios ubicados sobre inmediaciones de las calles Caseros y Santa Bárbara del barrio Alto Gorriti.

Ante esta situación el personal policial se dirigió de inmediato hacia el lugar mencionado, al arribar logró entrevistarse con los vecinos quienes confirmaron el incidente y sindicaron a tres sujetos como los autores del hecho. Éstos fueron individualizados de inmediato, se los demoró y trasladó hasta la seccional actuante, donde tras la correspondiente identificación quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Cabe señalar que las partes damnificadas posteriormente se hicieron presente en la seccional actuante a fin de radicar la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres detenidos por hechos de robo

Dom Ene 13 , 2013
Jujuy al día® – Tres personas fueron detenidas por personal del Cuerpo de Radiopatrulla, luego de que estas protagonizaran hechos de robo en distintos puntos de la ciudad. En uno de los casos dos mujeres fueron las detenidas tras intentar apoderarse de mercaderías de un local comercial y en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes