Atrapados con una moto robada

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

ladronatrapado Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la seccional 3era. del barrio Chijra, luego que fueran demorados por personal policial, en momentos que ambos en actitud sospechosa circulaban empujando una motocicleta de dudosa procedencia. El hecho ocurrió alrededor de la hora 5.00.

Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por las arterias del barrio Chijra, más precisamente al encontrarse cerca de la intersección de calles Quebrachales y Olivos, advirtieron la sospechosa presencia de dos sujetos que empujaban una motocicleta de pocas cilindradas. Estos al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga a bordo del rodado, no logrando su cometido, siendo de inmediato demorados a pocos metros del lugar.

Posteriormente al efectuar la correspondiente inspección ocular del rodado los policías advirtieron que se trataba de una motocicleta de 110cc de cilindrada, marca Zanella, la cual tenía violentado el sistema de arranque y luego de requerir a los sujetos la documentación de la misma ambos no supieron justificar la no tenencia de la misma.

Seguidamente los causantes fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados, como así también el rodado que quedo depositado en calidad de secuestro,

Posteriormente se encontró en el interior del rodado documentación de la propietaria, a quien minutos después se le dio aviso, a los fines se haga presente en la unidad a para realizar la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.